jueves, 15 de mayo de 2014

Curso Informática Basica


Invitación al Foro-Taller de la OIT


Concurso Mujeres Jóvenes Talento


• Hasta el 14 de junio estará abierta la convocatoria para participar en el concurso Mujeres Jóvenes Talento, Alcaldía de Medellín.

• Mujeres jóvenes de la ciudad, entre los 16 y los 25 años podrán presentarse en una de las seis categorías del concurso, bajo la temática “las mujeres jóvenes y la paz”.

• Los términos de la convocatoria podrán descargarse desde el sitio web de la Alcaldía de Medellín.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de las Mujeres, abrió la convocatoria  hasta  el 14 de junio, para postularse al Concurso Mujeres Jóvenes Talento Feria de las Flores, versión 2014,  concurso que por 11 años consecutivos se realiza en nuestra  ciudad y que tiene por objeto apoyar y exaltar el talento de las mujeres jóvenes de desde diferentes procesos formativos, intelectuales y  de liderazgo.
Mujeres nacidas en Medellín o que residan en la ciudad durante los últimos tres años y que tengan entre los 16 y los 25 años de edad, podrán presentarse a la convocatoria en una de las seis categorías propuestas por el concurso: Liderazgo y organización, cultura física (deporte), artes, ciencia y tecnología, emprendimiento empresarial o  medio ambiente.
Éste año, las bases del concurso tendrán como eje temático “las mujeres jóvenes y la paz” con el propósito de resaltar las acciones que ellas realizan en favor de este logro, como un proceso de construcción colectiva en medio de la diferencia, en la reconstrucción del tejido social, la cultura del cuidado del cuerpo, del ser y de la vida, entre otros aspectos que se enmarcan bajo la promesa “Paz Palabra de Mujer”, liderada por la Alianza Medellín Antioquia establecida entre la Secretaría de Equidad de Género para las Mujeres de la Gobernación de Antioquia y la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín.
Las bases del concurso y el formulario de inscripción podrán ser consultados y descargados desde de la página www.medellin.gov.co/mujeres. Las inscripciones se podrán realizar de manera física hasta el viernes 13 de junio en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres, piso 3 del edificio  de la Alcaldía de Medellín, oficina 321, de lunes a jueves entre las 8 de la mañana  y las 5 de la tarde y los  viernes entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. 
El proceso también se puede hacer de manera digital,  hasta el 14 de junio, a través del correo electrónico que se especifica en los términos de la convocatoria.